Mar 222016
 

Tras el fracaso tan estrepitoso del nuevo sistema de clasificación que vimos en Melbourne

untitledDespués de lo visto en la primera clasificación de la temporada, los jefes de equipo se reunieron y dejaron visto para sentencia de la FIA el nuevo formato de los sábados que se estrenó el pasado fin de semana en Australia.

“Intentamos hacer algo diferente, pero hemos visto que no funciona, que era una mala idea, así que debemos volver a lo anterior rápidamente”.

Antes de entrar en la reunión que los jefes de equipo mantuvieron con los organizadores del campeonato en Albert Park, el jefe de Red Bull, Christian Hornerhacia estas declaraciones que anticipaban el final de la sesión clasificatoria por eliminación.

Y así ha sido porque, a falta de la confirmación oficial de la FIA, todo parece indicar que desde el próximo GP de Bahrain regresaremos al sistema antiguo que, por otra parte, era de las pocas cosas que les gustaba a los aficionados de la actual Fórmula 1.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)