Nov 112015
 

Hamilton no está aún en Brasil, pero Mercedes dice que correrá

1426402268[1]Las alarmas saltaron cuando Lewis Hamilton no se presentó a una rueda de prensa prevista por un patrocinador. No está por "motivos personales",señalaron fuentes de Mercedes. ¿Dónde estaba el piloto británico? Las dudas se despejaron horas después con la explicación de un portavoz de la escudería de Stuttgart a 'motorsport.com': "Es un malentendido. Llega un día más tarde de lo previsto ya que los médicos le dijeron que no volara porque estaba indispuesto. Así que tuvimos que cancelar la rueda de prensa. Pero estará con nosotros mañana jueves".

Todo en orden en el equipo dominador del Mundial que, pese a todo, tiene al alemán Wehrlein preparado por si debe sustituir en algún momento a uno de los dos titulares en un Gran Premio de Brasil que vio a Nico Rosberg ganar la pasada temporada pero que nunca ha tenido a Hamilton en lo más alto del podio. Seguro que el británico, esperemos que perfectamente recuperado de su indisposición, quiere sacarse la espina e imponerse en Interlagos.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)