Nov 122015
 

Boullier: "Alonso es una flor que se marchita y tenemos que darle lo prometido"

_83128808_alonso_getty[1]Eric Boullier sabe lo importante que es Fernando Alonso en el proyecto McLaren-Honda. Lo ficharon como estandarte en la vuelta del binomio que tantos éxitos consiguió a finales de los ochenta y principios de los noventa. Prueba de ello son los halagos constantes y los ánimos que le ha dado a lo largo de esta dura temporada.

"El único peligro que veo es que él es un auténtico competidor y necesita la emoción de las carreras"

El francés anda preocupado por la situación del equipo casi un año después de la botadura de esta nueva aventura. Sobre todo porque teme que, después de tantos esfuerzos, a Alonso se le termine agotando la paciencia.

"El único peligro que veo es que él es un auténtico competidor y necesita la emoción de las carreras, por lo que hacer una buena vuelta con un coche que no es capaz de superar la 17ª posición significa que puede perder ese entusiasmo. Es como una flor que comienza a marchitarse y en Honda son muy conscientes de ello, así que tenemos que darle lo que prometimos", explicó Boullier.

No obstante, el jefe de equipo de McLaren está convencido de que el español cumplirá su contrato de tres años."No creo que Fernando haya perdido la paciencia. Se ha comprometido con nosotros firmando un contrato de varios años, sin opciones ni nada. Es una declaración de bienes", comentó a la revista F1 Racing.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)