Dic 132013
 

El actor está involucrado con las energias limpias

Venturi_Carousel_v2[1]El actor estadounidense Leonardo DiCaprio encabeza el proyecto de Venturi como cofundador del equipo que completa el cartel de la Fórmula E, el campeonato mundial de coches eléctricos impulsado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que comenzará la próxima temporada.

aseguró DiCaprio, conocido por su activismo ecológico, durante la presentación del nuevo equipo, que tendrá base en Mónaco.

   De esta forma, Venturi se convierte en el décimo de los diez equipos que estaba previsto que se enrolaran en la competición, cuyo máximo responsable es el español Alejandro Agag. La novedosa Fórmula E comenzará en septiembre de 2014 con la carrera inaugural en Pekín y concluirá en junio de 2015 en Londres, después de pasar por Malasia, Hong Kong, Uruguay, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami, Montecarlo y Berlín.

Vía Europapress.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)