• sáb. Jul 20th, 2024

Las redes revueltas tras la indirecta de Fernando Alonso a los comentaristas de la Fórmula 1

Fernando Alonso ha mandado un recado a los comentaristas de DAZN después de la carrera: «Ahí en el plató tendrán otra opinión»

ImagenQue Fernando Alonso es un piloto con las cosas claras a la hora de defender lo que cree justo o cierto, es algo que parece innegable. Sobre todo, si tenemos en cuenta las ruedas de prensa que ha concedido en el GP de Azerbaiyán. Todo comenzó cuando, en mitad de la carrera al sprint celebrada el sábado 29, Carlos Sainz y Fernando Alonso tenían un pequeño lance en carrera.

Aunque lo cierto es que en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en el GP de Australia donde el toque entre el monoplaza de Sainz y Alonso supuso que el asturiano estuviera a punto de perder el pódium, el incidente no fue a más, una vez concluyó la mencionada carrera del sábado, Alonso se mostró muy serio a la hora de valorar el incidente con el piloto de Ferrari.

«Carlos me llevó contra el muro en la 2 y ha sido un poco sorprendente, pero a ver si podemos hacer algo y ganar esa posición» dijo el piloto de Aston Martin con semblante serio. Pudiera ser que en la mente de Alonso resonara aquello de: «llueve sobre mojado». No obstante, la FIA no se posicionó en esta ocasión, como si lo hiciera en Australia, y en la carrera del domingo las posiciones de salida han quedado inamovibles.

Sainz partía de la quinta posición y Alonso era sexto. El asturiano se ha marcado un adelantamiento de libro sobre su amigo y compañero español y Twitter ha enloquecido. Hasta aquí todo parecía ir a favor de Alonso y Carlos mantenía el tipo para que, a apenas unas vueltas del fin de carrera, el fantasma de Lewis Hamilton no se hiciera con él.

Pues bien, el lío estaba formado cuando, de nuevo, una vez finalizada la carrera, Alonso ha aprovechado para, de manera sutil, mandar un recado a los comentaristas de DAZN. Melissa Jiménez, la reportera de la plataforma que está cubriendo en directo el mundial de F1, ha preguntado al piloto sobre la carrera y este ha ido contestando con un «todo bien». Aunque esas eran sus palabras, su semblante no parecía decir lo mismo, entonces es cuando ha soltado la pullita en referencia al equipo de DAZN: «Ahí en el plató tendrán otra opinión», ha espetado a la periodista que, sorprendida, no ha sabido muy bien como tomarse el comentario.

Después, Fernando ha abandonado la rueda de prensa y es cuando las redes sociales se han revolucionado con lo ocurrido. Así lo han mostrado los usuarios de la red social que no han parado de hacer retuit a las palabras del piloto y publicar ingeniosos memes sobre el asunto.

Pudiera ser que las palabras de Fernando Alonso fueran dirigidas a la plataforma, después de que Pedro de la Rosa, comentarista y embajador, paradójicamente, de Aston Martin, analizara de la siguiente forma el lance de carrera entre Fernando y Carlos.

En plató, el expiloto y probador de Fórmula1 dio su opinión sobre lo ocurrido en carrera posicionándose un poco más del lado de Carlos Sainz que del piloto asturiano: «Carlos se mueve a la izquierda, pero en la primera vuelta de carrera no es sancionable. Son las carreras, lo que pasa que son dos amigos y uno esperaba mejor trato del otro, pero no hay mejor trato. Tú eres un rival y esto es lo que hay».

Un culebrón que parece haber comenzado en Australia y que veremos como acaba en el GP de Miami, la próxima cita del campeonato de Fórmula1 que se disputará en tierras americanas el fin de semana de 5, 6 y 7 de mayo. Por el momento, Alonso es tercero en la general y Sainz mantiene la quinta plaza del campeonato.

Vía Elconfidencial.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Las redes revueltas tras la indirecta de Fernando Alonso a los comentaristas de la Fórmula 1»
  1. Yo no creo que empezara el pseudoculebrón, mas bien culebrilla, con lo que dijo Pedro, sino con lo que supusieron que dijo Alonso » @alo_oficial, muy enfadado», pues si eso es estar enfadado, chapeau, en 2007 era Hulk.
    «Carlos me llevó contra el muro en la 2 y ha sido un poco sorprendente, pero a ver si podemos hacer algo y ganar esa posición», cuando dices «ha sido un poco sorprendente no estás enfadado, sino diría algo como «esta loco»,»no debió hacer eso», «eso es peligroso», o similar.
    Lo siento, es que no le veo yo nada de lo que han soltado los de DAZN, no me extraña que después les dejara el mensajito, a ver si se ponen las pilas y vuelven a ser periodistas y no comentaristas de Salvame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *