Feb 232015
 

Especulaciones por doquier

1424608647_extras_noticia_foton_5_0[1]Desde que ayer ocurriera el accidente de Fernando Alonso, en los test de pretemporada celebrados en el Circuit de Catalunya, las especulaciones de como ha sucedido no han parado de salir a la luz. Mientras en principio parecía un accidente normal, después se comentó que el propio Fernando fue quien lo provoco, debido a una indisposición suya.

En este caso se hablaba de que perdió la consciencia. Al final no resulto ser así, con este vídeo donde vemos las declaraciones de su manager García Abad, creemos que cerramos toda clase de rumores y ahora nos ceñimos a lo más importante, como es su estado de salud. 

En breve informaremos de cómo se encuentra en estos momentos Fernando Alonso. 

Aprovechamos esta ocasión para desde aquí enviarle un saludo, mucho ánimo y que nos alegramos enormemente de que todo haya quedado en un susto. Y un buen susto por cierto, porque además a nosotros nos llegó la noticia precisamente viajando de camino a Barcelona, ya que F1enestadopuro tendrá el gran privilegio de poder asistir a los últimos test de pretemporada que se celebraran a finales de esta semana en el Circuit, por cortesía de “Ciutat-Hotels. Estaremos a pie de pista y todas las noches os haremos llegar lo mejor y más importante que suceda en ese día, además de ir actualizando a lo largo del mismo con los tiempos, crónicas y demás noticias importantes que puedan suceder.

#GrandeFernandoEstamosContigo

 

 

Más vídeos en Antena3

F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)