May 122015
 

Se quedó atascado en un conducto del freno trasero

1431263586_extras_noticia_foton_7_2McLaren ha confirmado que una tira de plástico de una visera causó la retirada de Fernando Alonso en el Gran Premio de España. El español se quedó sin frenos traseros en la vuelta 26, lo cual se debió a que el elemento en cuestión se atascó en un conducto del freno trasero.

McLaren ha confirmado que los problemas de frenos que sufrió Fernando Alonso en el Gran Premio de España, los cuales le obligaron retirarse, se debieron a que una tira de la visera de un casco se quedó atascada en un conducto del freno trasero. Esto impidió que el aire pudiese pasar por dicha vía y, de ese modo, enfriar el sistema de frenado.

"El problema de frenos que acabó con la carrera de Fernando fue causado por una tira de visera que se había atascado, y, de este modo, estuvo obstruyendo el flujo refrigerador de aire en un conducto del freno trasero", ha confirmado un portavoz del equipo británico en Motorsport.com.

Dicho contratiempo se dio después de que se disputaran 26 vueltas de la carrera, en la cual Alonso reconoció posteriormente que podrían haber podido pelear por entrar en los puntos.

Vía Thecad.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)