Un conductor circulaba por una carretera en la República Checa cuando de repente fue adelantado por un Ferrari de Fórmula 1. Incrédulo, decidió grabar el acto con el móvil
El suceso ha ocurrido en las autovías de República Checa y, aunque no es un Fórmula 1 como tal, sí es muy parecido. El conductor del coche llevaba además un casco rojo que le hacía aún más realista, pero lo que no se podía imaginar era que iba a ser buscado por las autoridades checas. Al parecer, está en busca y captura por haber puesto en peligro la seguridad vial de una de las principales autovías de la República Checa, la D4 a su paso por Príbram. Ese vehículo no puede circular por esas carreteras ya que está prohibido, entre otras cosas por llevar las cuatro ruedas fuera de la cabina. Pero no es el único, pues el otro vehículo que iba detrás captando imágenes del momento está siendo investigado por su presunta implicación.
Vía Elconfidencial.com
La gente está como una regadera, saben que está prohibido hacer eso y, en vez de irse a una pista cerrada, se meten en la autopista. Merecen lo que les depare la justicia.
De esos hay muchos, con y sin Ferrari, te lo digo con conocimiento de causa que me pego en la carretera más horas que en mi propia casa y te aseguro que no para un libro, más bien para escribir una enciclopedia tengo de lo que llevo visto a lo largo de mis años de carretera. No sé como no hay muchos mas accidentes porque está la pista llena de locos que se creen van a comerse el mundo. En fin…Mientras no arrastren a gente inocente, que lo hacen igualmente….