Jul 192021
 

Max vio desde el hospital la fiesta de Lewis con el público y criticó su actitud

ImagenEl audio de los dramáticos momentos que pasan desde el toque entre Hamilton y Verstappen, hasta que el neerlandés puede acertar a contestar por la radio para dar señales de vída, se hizo eterno. Pese a que el piloto se encuentra bien, el documento contiene los 16 segundos interminables que Max tarda en hablar.

El momento es terriblemente duro para el holandés, que estaba conmocionado tras un golpe de 51G y que fue trasladado al hospital para realizarle todo tipo de pruebas, Verstappen salió del coche por su propio pie y así llegó al centro médico de Silverstone. Hay que desearle una muy pronta recuperación al bravo piloto neerlandés.

El piloto mandaba un mensaje en su cuanta de twitter sobre las 19.50 hora española confirmandoq ue se encontraba bien.

“Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. La sanción a Hamilton) no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante”, lamentaba sobre la fiesta prganizada por Hamilton saltando tras la carrera ante el público.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)