Sep 212012
 

Un minuto de aplausos en honor a Sid Watkins

La comunidad de la Fórmula 1 hará un minuto de aplausos en honor al Profesor Sid Watkins antes del Gran Premio de Singapur del domingo. El que fuera innovador en temas de seguridad de la FIA, que murió el pasado miércoles a la edad de 84 años, fue contratado por Bernie Ecclestone a mitad de la temporada 1978.

El recordatorio se llevará a cabo a las 20:00 hora local poco antes del inicio de la carrera nocturna, cuando los equipos y sus pilotos se sitúen en la parrilla del Marina Bay.

Poco después de que se anunciara su fallecimiento, fueron muchos los mensajes en su honor desde todos los rincones del planeta, y pilotos como Rubens Barrichello agradeció el trabajo desempeñado por el inglés.

“Sid Watkins me salvó la vida en 1994 en Imola,” dijo el piloto brasileño. “Un gran tipo con el que estar, siempre feliz… gracias por todo lo que has hecho por nosotros los pilotos.”

Watkins dejó su trabajo a tiempo completo en 2005, pero su cara pasó a ser todavía más familiar al participar activamente en el documental 'Senna' del 2010. Íntimo amigo del triple Campeón del Mundo, Watkins trató en vano de salvar su vida en el Gran Premio de Imola de 1994.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)