Sep 202012
 

Predicción meteorología

Para el Gran Premio de Singapur, que se disputa en la zona de la Marina Bay de su capital, hay serias probabilidades de tormentas dispersas para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes de entrenamientos libres está previsto un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 5 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 85%.

Respecto al sábado de clasificación, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 5km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 87%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 5km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 84%.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Se esperan lluvias durante el fin de semana en Singapur / Previo F1”

  1. En una ocasión leí que la lluvia en un GP nocturno puede causar enormes problemas de visibilidad. Cada gota de agua en la visera se convierte en un pequeño prisma que refracta la luz de los focos más cercanos. Hasta ahora no se ha dado el caso, pero para todo tiene que haber una primera vez. A lo mejor luego no pasa nada. Sé que a partir de una cierta velocidad el agua de lluvia no entra en el cockpit, arrastrada por el flujo de aire, a lo mejor no llega a la visera del casco.

    En cualquier caso, si llueve, veremos a quién toca la suerte con su varita mágica y también, cómo no, veremos quién es el más valiente y el más rápido en adaptarse a esa lluvia nocuturna nunca vista hasta ahora en un GP.

    Un abrazo,

    JI

    • La verdad que si de por sí ya es interesante, y una loteria una carrera en agua. Si además se trata de noche, veremos a ver. Esperemos que esta vez tengamos la suerte de cara, aunque creo que sería mejor que no lloviese, a ver si el tiempo da una tregua durante las dos horas de la carrera. Creo que Fernando y Ferrari van a ir bien en Singapur para no tener que necesitar tirar de la lluvia y con ello la suerte de las carreras en agua. Desde luego la cosa se pone aún más interesante. Saludos amigo vamos cuesta arriba y sin frenos jajajaja

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)