Jun 092012
 

Creen que los conductos tenían efectos aerodinámicos en el RB8 y lo ven ilegal

La FIA ha ordenado a Red Bull  que modifique la refrigeración de sus frenos. Esta nueva petición la realiza tras la modificación del apartado del reglamento técnico que ilegaliza el fondo plano agujereado del RB8, parte que los de las bebidas energéticas ya habían rediseñado para este Gran Premio de Canadá.

Según desvela la publicación alemana Auto Motor und Sport, la FIA crre que son ilegales los conductos de refrigeración de los frenos del RB8, según la institución usados impropiamente como elementos aerodinámicos. Pese a que la escudería argumentó que este diseño se utilizaba sólo para refrigerar los frenos, la FIA no ha aceptado estos argumentos y ha ordenado su modificación. Según este medio alemán, la escudería de Milton Keynes ha utilizado este sistema desde el inicio de la temporada 2012.

Vía As.com

Share

  One Response to “La FIA ordena a Red Bull modificar la refrigeración de sus frenos / F1 Gran Premio de Canadá”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)