Mar 292016
 

Según cuentan en Italia será al menos para conocer en detalle lo sucedido con el coche del asturiano

1458458524_764112_1458459346_sumario_grandeMientras Fernando Alonso prosigue su recuperación del golpe sufrido en el pasado GP de Australia, se van conociendo datos sobre el accidente. Y es que, según publica 'Motorsport' en su edición italiana, el asiento del asturiano se habría roto en la zona de los hombros y la FIA ha abierto una investigación para aclarar este asunto.

Recordemos que los asientos y la célula de seguridad la construye cada equipo con las indicaciones de la FIA. En cualquier caso, el asturiano salió prácticamente ileso del accidente en los primeros momentos y ahora guarda reposo para poder estar en el próximo GP de Bahrain.

El de Fernando es el primer gran accidente que tiene lugar con las nuevas cámaras de alta definición instaladas en los coches, lo que permitirá a los técnicos en seguridad de la FIA analizar en detalle lo sucedido.

Alonso, si todo va según lo previsto, estrenará unidad de potencia en Bahráin, mientras que el chasis está siendo reparado. Su accidente sucedió a casi 310 km/h y el piloto español tuvo que soportar 46G y 3.128 kilos de impacto.

Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)