Mar 292016
 

Ecclestone quería a Briatore de sucesor: "En el que más confío"

1459239568_288958_1459239648_noticia_grandeBernie lleva años buscando a alguien que le ayude en su tarea y que le sustituya cuando no esté, pero dice que Flavio está bloqueado: "Es muy triste, me encantaría que volviera". Era una de las figuras más importantes del paddock y todavía hoy su palabra resuena con fuerza cada vez que habla, pero desde que sucedió el ‘Crashgate’ deSingapur 2008 que acabó con su carrera como mandatario, Flavio Briatore no quiere volver a acercarse a la Fórmula 1, o no le dejan… Algo que es una lástima para su buen amigo Bernie Ecclestone. El británico le tiene en tanta estima que le consideraría su sustituto perfecto.

"Me encantaría que Flavio volviera, pero hay bloqueos sobre él. Es muy triste y una gran pérdida para la F-1. Él entiende el negocio y lo ama, es el tipo en el que más confío", dice sobre Briatore en declaraciones recogidas por el ‘Daily Star’. Por eso, cuando CVC inició un proceso de búsqueda para encontrar al recambio de Bernie cuando ya no pueda estar al frente del negocio, Mr. E pensó rápidamente en el italiano.

"Los accionistas estaban desesperados por ver si podían conseguir a alguien que me ayudase en caso de que me pasara algo y no pudiera dirigir la empresa. He estado buscando durante algunos años y estaría muy feliz de tener a alguien con el que compartir algunas de mis responsabilidades. Alguien que pueda aliviar la carga de la basura a la que trato de hacer frente y que me dejara seguir con lo que es mejor para la F-1", cuenta ‘a su manera’ Ecclestone.

A muchos les gustaría aspirar a candidatos, pero al británico le sobra una mano para contar los suyos. "Hay un millón de personas que creen que pueden hacerlo, pero es un caso urgente de encontrar a la persona correcta. Hay un par con las que estaría feliz y les propuse, pero sus nombres fueron desechados", asegura el magnate que dirige el barco del Mundial. De uno ya conocemos su nombre aunque nos cueste reconocer su rostro, y el otro podría ser Christian Horner, al que ya señaló en otras ocasiones.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)