Ago 162012
 

El francés servía de enlace entre Renault y Red Bull

Tras la polémica de los mapas motor en Red Bull, la FIA se ha hecho con los servicios del máximo responsable de Renault en la escudería austriaca, Fabrice Lom. El francés ha tenido su último cometido en Renault, donde servía de enlace entre el fabricante francés y Red Bull.

Lom se convierte así en el nuevo jefe de motores de la FIA, donde se encargará de esta área en la Fórmula 1, en los mundiales de rallies, resistencia, turismos y también de la F3. Parte de sus labores será dicustir con los suministradores las normas para el nuevo propulsor V6 turbo, que ya se está desarrollando para ser introducido en el campeonato de 2014.

"La FIA se puso en contacto conmigo y me propuso un trabajo. Estaba bastante contento en Renault pero era una oportunidad muy interesante para mí y decidí cogerla",
ha desvelado el francés. Con la llegada de Lom, la Federación Internacional tendrá a un técnico puntero, procedente de la actual F1, trabajando para que exista la máxima igualdad entre los equipos.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)