• lun. Mar 4th, 2024

La farsa de Michael Sumacher ya ha costado un despido

Despiden a la editora del medio alemán que simuló una entrevista a Michael Schumacher mientras la directora de la revista ha condenado los hechos

Michael Schumacher: entrevista falsa causa despido de responsable en  revista alemana | MARCA MéxicoLa revista alemana Die Aktuelle estuvo en el centro de la polémica la pasada semana después de publicar una supuesta entrevista a Michael Schumacher realizada en realidad con inteligencia artificial. Sólo unos días después la editora de la publicación ha sido despedida y la empresa ha condenado los hechos.

Die Aktuelle vendió en su portada que tenían la primera entrevista a Michael Schumacher desde su accidente de esquí. La publicación contenía una simulación de una entrevista con el Káiser hecha con inteligencia artificial. Unos hechos que generaron un gran polémica en redes sociales y sobre los cuales la familia Schumacher ya anunció que iba a emprender acciones legales.

Pero la primera consecuencia ha llegado por parte del propio medio. La editora encargada de la revista ha sido despedida y la directora del grupo de medios Funke, al que pertenece la revista, ha condenado lo ocurrido.

«Como resultado de la publicación de este artículo, se derivarán consecuencias personales inmediatas. La editora jefa de Die Aktuelle, Anne Hoffmann, quien ha ocupado la responsabilidad periodística del periódico desde 2009, será relevada de sus funciones a partir de hoy», ha añadido.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share
Un comentario en «La farsa de Michael Sumacher ya ha costado un despido»
  1. Pues ya podrían los familiares de Schumi decir algo y asi todos estos idiotas dejarian de hacer lo que mejor se les da, digo yo.
    Con que dijeran que ha quedado así o asá, la gente ya estaria calmadita para unos 40 años mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *