Ago 012015
 

Ferrari no ha hecho efectiva la renovación de Kimi Raikkonen

1270878-27409267-1600-900[1]Hoy vencía la cláusula para ampliar el contrato de forma automática, por lo que si piloto y escudería quieren seguir vinculados deberán negociar desde cero.

Ferrari no ha hecho efectiva la opción de renovación automática del contrato de Kimi Raikkonen que cumplía hoy, según la web 'Omnicorse'. Aunque esto no significa que la Scuderia rompa con el piloto finlandés. El acuerdo actual entre los de Maranello y el piloto finlandés cumple a finales de año si ambos quieren seguir vinculados deberían empezar a negociar desde cero, ya no valdrían las cláusulas del contrato actual.

Según dijo Maurizio Arrivabene, la prioridad de Ferrari ahora no son los pilotos, es seguir con el desarrollo del SF15-T, por lo que parece que el puesto de Kimi no corre peligro pero su contrato sería renovado a la baja, ya que en Ferrari consideran que el rendimiento del finlandés no corresponde con su sueldo actual.

Sin embargo, desde 'Motorionline', afirman que en Ferrari tienen un as en la manga. Según la publicación italiana, la escudería de Maranello podría dar una sorpresa en el GP de Italia (del 4 al 6 de septiembre) y anunciar la renovación de Raikkonen e incluso la de James Allison, director técnico, que se rumoreaba podría no seguir en Ferrari debido al estancamiento en la mejora que los monoplazas.

Mientras, Valtteri Bottas, primero en la carrera para ocupar el puesto de Kimi, afirma que los rumores de su marcha a la Scuderia le agobian:

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)