Ene 172012
 

Todo salió bien y ahora continuará la recuperación en casa

Robert Kubica ha vuelto a su casa de Mónaco después haber sufrido otro accidente y de haberse sometido a la consecuente cirugía el viernes pasado. El polaco, que ya se iba a perder su segunda temporada consecutiva de Fórmula 1, se rompió la tibia derecha tras resbalar en el hielo en Italia.

Kubica disfrutaba de su tiempo libre en Italia, en un apartamento en Pietrasanta, cuando resbaló sobre un pavimento helado y se fracturó su tibia derecha – hueso de conexión entre la rodilla y el tobillo – por segunda vez en un año. El viernes, se sometió a cirugía en el Hospital de Carlo Poma en Mantua, que los médicos describieron como "perfectamente exitosa".

Según los medios italianos, después de pasar un período de reposo en cama durante el fin de semana, el piloto nacido en Cracovia continúa recuperándose en su casa de Montecarlo. Al mismo tiempo, Kubica, de 27 años de edad, está tratando de recuperar la capacidad completa de los nervios de su mano derecha, tras el accidente casi fatal de rallye del pasado mes de febrero.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)