Jun 242012
 

Raikkonen: "El segundo puesto está bien, pero no era lo que esperábamos"

"Al final he podido recuperar, he adelantado y he adelantado hasta conseguir este segundo puesto final". El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen se ha mostrado "feliz" por su segundo puesto en el Gran Premio Europa disputado este domingo en Valencia, y ha asegurado que aunque el segundo puesto "está bien", no es lo que esperaban.

"Salí bien y he podido mantener a Pastor Maldonado detrás, pero luego he perdido algunas posiciones. Al final he podido recuperar, he adelantado y he adelantado hasta conseguir este segundo puesto final, que está bien, pero no es lo que esperábamos", comentó el campeón del mundo de Fórmula 1 del 2007.

También reconoció que tuvo problemas en los neumáticos. "Creo que todos han tenido problemas en las últimas vueltas con la degradación de los neumáticos, pero al final he podido pasar a Lewis Hamilton y terminar la carrera en segunda posición", concluyó Raikkonen en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)