Abr 222012
 

Sorprendente regreso de kimi a la Fórmula 1

A pesar de estar encantado con el doble podio de Lotus en Sakhir, Kimi Raikkonen ha admitido sentirse decepcionado por no haber podido lograr la victoria. Con la de hoy, el Campeón del Mundo de 2007 ha terminado cinco veces en el podio de Baréin.

Mientras Sebastian Vettel ganaba la carrera para Red Bull, Raikkonen y su compañero de equipo Romain Grosjean confirmó el primer doble podio para Lotus desde 1979. El finlandés, que comenzó en la P11, pudo conservar de manera fundamental un juego de neumáticos extra en la clasificación del sábado.

 

Quinta visita de Kimi al podio de Baréin

Quinta visita de Kimi al podio de Baréin

"Por supuesto que quería ganar y hubiera sido mucho más feliz si hubiera ganado", dijo Raikkonen. "De todas maneras, el equipo se merecía esto y espero que podamos meternos en esta posición más a menudo."

Antes de Baréin, el Lotus Renault E20 construido en Enstone no había podido demostrar su verdadero potencial en las tres primeras carreras de la temporada.

"Realmente debería haberlo hecho, pero no lo hice", continuó, después de haber atacado a Vettel en la curva 1 de la vuelta 36. "Tuve una ocasión con Sebastian, pero no pude aprovecharla porque estaba en el lado equivocado. Luego mis neumáticos empezaron a fallar y eso fue todo. Sabía que era mi única oportunidad."

El resultado mueve a Räikkönen y Grosjean hasta los lugares séptimo y octavo en el Campeonato de Pilotos, impulsando a Lotus a la tercera plaza del de Constructores

Vía gpupdat.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)