Sep 092012
 

Aún sin ganar una carrera y ahí está en la lucha por el campeonato

Puede que haya terminado en la P5 en Monza sin hacer demasiado ruido, pero Kimi Räikkönen sale de Europa tercero en el Campeonato de Pilotos a pesar de no haber ganado ni una una carrera en 2012. El Campeón del Mundo de 2007 se benefició de la retirada de Sebastian Vettel.

"Es bueno meterse en la tercera posición del Campeonato de Pilotos, pero hemos perdido algunos puntos con Fernando (Alonso), lo que no es lo ideal", reconoció Räikkönen después de que el piloto de Ferrari lograra acabar en el podio habiendo salido desde la décima posición de la parrilla.

"Ha sido un fin de semana difícil, ya que éramos demasiado lentos en línea recta, por lo que así era muy difícil mantener a raya a nadie … incluso con el DRS fue difícil adelantar a los coches de delante. Hicimos la estrategia de una parada y los neumáticos respondieron bien. Llegamos a la carrera en busca del sexto o séptimo puesto, por lo que el quinto logrado es lo máximo que podríamos haber hecho este fin de semana."

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)