Ene 142014
 

"He empezado por acostumbrarse a todos los nuevos sistemas y procedimientos que vamos a utilizar este año", dijo el finlandés

1389695522_extras_noticia_foton_7_1[1]Kimi Räikkönen ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada 2014. El nuevo compañero de Fernando Alonso en Ferrari visitó la fábrica de Maranello para probar el simulador de la 'Scuderia'.

El piloto finlandés, último campeón del mundo de Ferrari, se mostró encantado de volver al tajo. "Es bueno estar de vuelta al trabajo", afirmó Räikkönen.

El ex piloto de Lotus, que se perdió las dos últimas carreras del pasado campeonato al pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la espalda, explicó sus primeros pasos en Ferrari: "He empezado por acostumbrarse a todos los nuevos sistemas y procedimientos que vamos a utilizar este año. El simulador es realmente útil pero es cierto que hay mucho trabajo por hacer".

Räikkönen valoró el reencuentro que ha tenido con muchos empleados de Ferrari tras estar cinco años fuera de la 'Scuderia':

Kimi seguirá trabajando con sus ingenieros y en el simulador de Maranello hasta este miércoles.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)