Mar 302012
 

"Que un campeón del mundo diga este tipo de cosas es algo realmente vergonzoso. No es nada profesional", se defendió el piloto de HRT

El piloto indio Narain Karthikeyan (HRT) ha llamado "llorón" al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), después de que el actual campeón del mundo llamase "pepino" al piloto de la escudería española en el Gran Premio de Malasia por una colisión entre ambos pilotos.

"Que un campeón del mundo diga este tipo de cosas es algo realmente vergonzoso. No es nada profesional", se defendió el indio, después de ser tildado de "pepino" y de "falto de cerebro".

En opinión de Khartikeyan "es muy triste" que un piloto de la talla del alemán "descargue sus frustraciones" contra un compañero de parrilla, independientemente de que "esté teniendo un año dificultoso". "Sólo por tener un coche mejor no puedes llamar idiota a otro", dijo el piloto indio sobre el alemán.

Via Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)