Mar 302012
 

Massa ha estado trabajando en Maranello por orden de Ferrari, pero aunque está triste se ve respaldado: "Siento confianza a mi alrededor"

Massa está de vacaciones… en Maranello. El brasileño, por orden de Ferrari, ha cambiado Brasil, su destino previsto, por la fábrica italiana. La Scuderia quería analizar al detalle la telemetría de las discretas carreras de Felipe en Australia y Malaisia. Lógicamente nada ha trascendido de lo hablado entre Massa y los ingenieros y técnicos rojos, pero el piloto sí ha reconocido el duro momento por el que pasa y que quiere revertir: "Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que atravieso un momento difícil como éste y sé bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Ahora hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho, y el equipo sabe que puedo hacerlo".

Massa no se siente solo, agradece el apoyo de los capos de Ferrari y espera responder en la pista: "Me ha hecho feliz leer y escuchar lo que han dicho el presidente Luca di Montezemolo, nuestro jefe Stefano Domenicali y mi compañero Fernando Alonso. Sus palabras no han sido una sorpresa porque sé que cuento con el apoyo de la que considero mi segunda familia. Siento que hay confianza a mi alrededor. Ahora quiero transformar esto en resultados para devolver este apoyo".

Por último, el brasileño confirma que aún hay carreras donde sufrirán, pero que estará preparado ante cualquier opción: "En China y Bahrain, Ferrari volverá a jugar al contragolpe tratando de aprovechar las oportunidades que se presenten, como hizo Fernando en Sepang".

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)