Dic 082014
 

Button pide a McLaren que decida "cuanto antes" sus pilotos para 2015

jenson-button_pa_2503619b[1]El piloto británico Jenson Button ha pedido a McLaren que decida «cuanto antes» los dos pilotos que competirán para el equipo en el próximo Mundial de Fórmula 1, resolviendo la incógnita entre él y Kevin Magnussen, toda vez que parece segura la llegada de Fernando Alonso, fichaje aún sin confirmar.

A Button se le interpeló por su futuro en un acto publicitario celebrado este jueves en Edimburgo y aseguró que «es un pregunta aún sin respuesta». «No sé cuando los sabremos. Creo que, por el bien de todos, cuanto antes mejor», apuntó.

El inglés, que no tiene contrato con McLaren para la próxima temporada, aseguró que le «encantaría continuar» en el equipo. «Si sigo en la Fórmula 1 el año que viene obviamente será un gran reto con el nuevo motor Honda y el nuevo ambiente en el equipo. Si no sigo, hay otros retos apasionantes en los que quiero participar», añadió el inglés.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)