Jul 022015
 

Pide mejorar el rendimiento y la velocidad del McLaren

JEREZ-DE-LA-FRONTERA-SPAIN-FEB_54425924577_54115221152_960_640[1]Button: "No puedes terminar a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016". Más claro no pudo ser Jenson Button durante un acto publicitario. El inglés cree que McLaren debe anteponer la velocidad a la fiabilidad.

"Queremos acabar carreras y que la fiabilidad sea buena, pero, personalmente, me gustaría ver antes alguna mejora en el ritmo y en la fiabilidad después. Todos quieren que terminemos, pero queremos ver una gran mejora y ésta se acerca", valoró el piloto inglés.

De todas formas, Button sigue con la máxima de la paciencia. "Mercedes, Renault y Ferrari tuvieron casi tres años de desarrollo antes de que el motor corriera. El de Honda ha tenido un año y medio. Realmente siento que en Honda han recorrido un largo camino desde la primera prueba y su confianza es alta y el ambiente es optimista dentro del equipo", explicó.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)