Dic 012021
 

El segundo más largo con 6.175 km

F1: Jeddah "could be a little bit quicker" after track changes · RaceFansSe sabe que el Jeddah Corniche Circuit está en camino de convertirse en el segundo más largo del calendario 2021 con 6.175 km, más corto que el Spa de mesa con poco más de 800 m. Al corredor medio le tomará 1 m 27,9 s para completar una vuelta en el trim de clasificación y 1 m 33,8 s en una carrera de 50 vueltas, según el análisis realizado por la Fórmula 1, que se basa en tres zonas DRS.

12 grados

El análisis realizado por F1 confirmó que hay varias curvas amplias alrededor de la pista de 27 curvas. Once de ellos son diestros, mientras que dieciséis son zurdos. Una de ellas es la horquilla de la curva 13 que se encuentra a 12 grados, que es tres grados más empinada que las curvas peraltadas de Indianápolis y solo siete más corta que la de Zandvoort.

jeddah-street-circuit-resumen

Una velocidad media de 252,8 km / h.

Al otorgarle el título de ser el circuito urbano más rápido del mundo, la F1 afirmó que los autos alcanzarán una velocidad máxima de 322 km / h, con una velocidad promedio de 252,8 km / h, solo un poco más lenta que la de Monza si seguimos a 2021. calendario.

3.300 piezas de muro de hormigón para mayor seguridad

Una pista más larga significa que debería haber una cantidad significativa de procedimientos de seguridad en Jeddah. Ya hay 13km de vallado, que evitará que los escombros lleguen a las áreas de espectadores, así como 3.300 piezas de muro de hormigón que se colocarán juntas, junto con tres mil barreras TecPro en el circuito.

37.000 toneladas de asfalto

La construcción de la pista está en un ritmo continuo, con más de 1200 equipos de construcción cerca de terminar el proceso de estratificación de asfalto. Cuando esté terminado, veremos 37.000 toneladas de asfalto colocadas en la pista.

circuito de Jeddah

Siete tribunas

Tilke, que es famoso por participar en varios circuitos del calendario de F1, se asoció con el equipo Motorsport de F1 para diseñar una pista que pone los adelantamientos en el centro del proyecto. La atención se centró en los adelantos de calidad en lugar de en los fáciles adelantamientos asistidos por DRS. Siete tribunas, junto a la T1 y la T27, que son los mejores lugares para presenciar el evento si tiene la intención de aumentar sus posibilidades de ver un pase.

12km de distancia

El circuito de Jeddah Corniche se encuentra en algún lugar a orillas del Mar Rojo, por lo que puede estar seguro de que el entorno será increíble. Verá impresionantes arrecifes de coral al oeste, los desiertos al norte y montañas gigantes al este. El circuito, en sí, se construyó entre la mezquita de la isla y el nuevo puerto deportivo, que está a 12 km del centro de la segunda ciudad más grande del país, Jeddah, donde se pueden visitar algunos de los mejores sitios de casinos en línea de EE. UU.

1500 lux

Se dice que el Gran Premio de Arabia Saudita inaugural es una carrera nocturna, y se puede esperar que haya focos ubicados en todas partes del circuito, lo que proporcionará niveles de iluminación de 1.500 lux, lo que explica los 20.000 metros de cableado eléctrico detectados durante su construcción.

Vía ezanime.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)