Oct 022015
 

Llevaba varios meses sin competir tras sufrir un desmayo

8f435_jaime[1]El piloto Jaime Alguersuari ha anunciado este jueves que emprende "un camino nuevo" lejos del mundo de los coches y ha asegurado que uno de los motivos por los que ha tomado esta decisión es porque ha "perdido el amor" por el automovilismo.

"He decido pararme porque es un momento de cambio. Algo dentro de mí me dice que es momento de tomar un camino nuevo porque creo que he perdido el amor a esta novia que me ha acompañado durante estos años", dijo Alguersuari en una rueda de prensa celebrada en el Consejo Superior de Deportes.

"No es un día triste. Ahora lo que me hace feliz es la música, voy a hacer música. No sé si soy bueno y no sé qué va a pasar"

El ex piloto de Fórmula 1 participaba en la Fórmula E, el campeonato del mundo de monoplazas eléctricos, hasta que sufrió un desvanecimiento en junio después del ePrix de Moscú.

"Puedo seguir compitiendo pero me paro. Mi persona no pertenece al automovilismo. Podía quedarme para ganar dinero pero quiero un cambio", añadió el piloto catalán, quien aseguró que no es un día triste para él.

"No es un día triste. Ahora lo que me hace feliz es la música, voy a hacer música", explicó el ex piloto de Toro Rosso. "No sé si soy bueno y no sé qué va a pasar. Tengo poca gente que entienda esta decisión, incluso gente muy cercana no lo entiende", desveló.

Alguersuari fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso en el Mundial de Fórmula 1 desde 2009 hasta 2011 y fue el más joven en debutar en la categoría reina del automovilismo con 19 años y 125 días, hasta que llegó el holandés Max Verstappen, con 17 años y 164 días.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida es que me echaran de la Fórmula 1. Con la F1 me llevé una frustración, un trauma", aseguró Alguersuari.

Carlos Sainz: "Es una gran pérdida para el automovilismo, tiene mucho talento y siempre ha hecho las cosas muy bien. Me hace recordar que aquí no hay nada cerrado sino que hay que luchar cada segundo".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)