Jun 082016
 

Será a partir del próximo mes de julio

La Fórmula 1 y MotoGP podrán verse en Vodafone TV a partir del próximo mes de julioAl igual que ha pasado en el futbol, los abonados a la televisión de Vodafone tendrán la posibilidad de ver a través de su televisor, los dos deportes de motor con mas audiencia como son la Formula 1 y MotoGP. Tras la compra del Plus por medio de Telefónica, la comisión del mercado de telecomunicaciones les obligo a ceder dichos derechos a los demás operadores de pago que hay en la actualidad.

Según ha podido saber Planeta Deporte, Vodafone TV tendrá los canales de Movistar F1 y Movistar MotoGP, a partir del próximo mes de julio para que sus abonados puedan disfrutar de los deportes de motor más rápidos en la actualidad.

Este acuerdo, no tendrá nada que ver que los abonados a la plataforma de Movistar ya no vean estos dos deportes. Seguirán viendo tanto la F1 como MotoGP, pero como hemos dicho anteriormente, a partir del próximo mes de julio, los abonados de Vodafone y Ono podrán disponer en la televisión, la Formula 1 y MotoGP.

El hecho de que Movistar ceda canales de deportes a otros operadores de pago, no es la primera vez ya que en esta temporada 2016, ya ha pasado con la primera división del futbol español, permitiendo a los abonados de Vodafone y Orange puedan disfrutar de la mejor liga del mundo. A pesar de que las audiencias tanto de Movistar F1 como de Movistar MotoGP, no está siendo para tirar cohetes, en el gran premio de Mónaco, hubo más de 300.000 visores que vieron la cita en el principado de Montecarlo a través al canal de movistar donde se da la Formula 1.

La verdad es que como quiera que sea no están cumpliendo objetivos y no está siendo un éxito para Movistar, no sabemos si al punto de perderle dinero, pero desde luego no es para lanzar campanas al vuelo. Solo hay que fijarse un poco en el recorrido hasta llegar aquí y se ve claramente que no es lo que esperaban. Empezaron por cobrar vente euros para poder ver la Fórmula 1, en vista de las pocas subscriciones lo bajaron a diez euros, que es lo que cuesta ahora poder ver una carrera. Pero ahí no queda la cosa, otro síntoma del poco éxito obtenido es que en principio no se veía ni un solo anuncio y por lo contrario ahora, antes y después de cada carrera si los podemos ver e incluso me atrevería a decir que cada vez más. 

Vía Planetadeporte.es, F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)