• dom. Feb 25th, 2024

Horario, TV y dónde ver la presentación del coche de Carlos Sainz en directo

Fecha, hora, dónde ver en directo y cómo seguir en vivo online la presentación del Ferrari SF23, el nuevo coche de Sainz y Leclerc

En el día de San Valentín, Ferrari espera enamorarse de nuevo. Y este martes, 14 de febrero, los pilotos de la Scuderia, Carlos Sainz y Charles Leclerc tienen la cita más especial del año. Tras la presentación en sociedad del nuevo Aston Martin de Fernando Alonso, toca el turno para el segundo de los españoles de la parrilla. La marca italiana dará a conocer desde su sede en Maranello el nuevo monoplaza para este curso 2023, el SF23 que, lejos de parecer ambiciosos, ha dejado sensaciones más que optimistas en la fábrica. Tanto es así que los tifosi ya sueñan con desbancar a Red Bull de lo más alto de la tabla y conocer, por fin, quien será el sucesor de Kimi Raikkonen, último campeón con Ferrari en 2007. Los energéticos volverán más fuertes, Mercedes buscará recuperar su trono, pero los avances de la Scuderia les dan licencia para soñar por algo más grande.

¿A qué hora se presenta el nuevo Ferrari F1 2023 de Sainz y Leclerc?

El evento comenzará a partir de las 11.25 hora peninsular desde la fábrica de la Scuderia Ferrari, ubicada en Maranello (Italia). La presentación dará a conocer el nuevo monoplaza, el SF23 con el que competirán este curso, además de contar con la presencia de sus dos pilotos, Carlos Sainz y Charles Leclerc, junto a altos cargos de la escudería, como el nuevo director general del equipo italiano, Frédéric Vasseur, tras su etapa en Alfa Romeo. Una gran puesta de largo para una marca que se carga de optimismo y que espera poder plantar cara a la hegemonía de su máximo rival, Red Bull, y en especial de su campeón del mundo, Max Verstappen.

TV: ¿Dónde ver el nuevo Ferrari F1 2023 de Sainz y Leclerc?

La presentación del nuevo Ferrari SF23 de Carlos Sainz y Charles Leclerc podrá seguirse en directo a través de las redes sociales oficiales de la formación italiana, en el ‘streaming’ de DAZN y en AS.com, donde además encontrará la mejor información sobre el nuevo monoplaza del asturiano y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas, análisis…

Vía As.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Horario, TV y dónde ver la presentación del coche de Carlos Sainz en directo»
  1. Una cosa que me hace gracia es que en una escudería italiana, dos españoles hablando en ingles entre ellos porque la maFIA dice que tienen que hablar en ingles. CON UN PAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *