Oct 132013
 

Tercer puesto en el Gran Premio de Japón 2013

233484[1]El piloto de Lotus Romain Grosjean ha admitido que pensaba que el Gran Premio de Japón del domingo en Suzuka le supondría la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1.

Después de empezar desde la segunda fila de la parrilla, Grosjean se puso en primera posición gracias a su magnífica salida adelantando a los dos pilotos de Red Bull, una posición que mantuvo hasta la vuelta 41 en las que ha completado los dos primeros stints con el compuesto Medio.

Pero con el cambio al compuesto Duro empezó a complicarse la carrera, con Sebastian Vettel y Mark Webber adelantándole finalmente para hacerse con los dos primeros puestos de la carrera.

“Pensaba que sería el día en el que llegaba mi primera victoria,” dijo Grosjean. “Con los Medios éramos rápidos, pero desgraciadamente el coche era menos bueno con los Duros.”

Grosjean casi consigue quedar por delante de Webber en los compases finales de la carrera, pero dice que su tercera posición es una representación justa del actual nivel de rendimiento de su equipo Lotus.

“Ha sido bonito con Mark pero no he podido seguir a tope con los Duros porqué han empezado a degradarse. Pero nunca pensamos que podríamos superar a los Red Bull. Estamos dónde pensábamos que estaríamos.”

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)