Ya había ganas de fórmula 1
Por su parte, los españoles chapó. Actuación muy buena de Carlos Sainz que siendo su primera carrera con el Ferrari, el proceso de adaptación ha sido espectacular y quitando la salida que quiso ser más conservador, el resto de carrera hizo lo propio, quedándose muy cerquita de su compañero Leclerc.
De Fernando, que decir, pues que eso de que estaba “oxidado”, ha demostrado y con creces que todavía está en forma y cuando ese coche coja rodaje, igual que el propio Fernando, veremos aún más luchas en la pista y quien sabe hasta donde podrá llegar. Hizo una salida buena a como nos tiene acostumbrado y con un coche aún inferior planto cara y no se dejó amedrentar, lo que como siempre, nos llevó a ver espectáculo en pista. Nada comparado con lo que nos queda por ver.
La próxima parada será todo un clásico, Italia. Y nada menos que en Imola, el escenario de grandes batallas como la protagonizada por el Kaiser y Fernando Alonso, por la ruptura de relaciones entre Gilles Villeneuve y Didier Pironi. Allí también se dio el que se considera como uno de los fines de semanas más negros de la historia de la Fórmula 1, con el fallecimiento de Ayrton Senna y de Roland Ratzenberger en aquel fatídico año 1994.
PD: No estoy para nada de acuerdo con el resultado. Hasta en 29 veces durante la carrera se salió Hamilton fuera de la curva y cuando quedan dos vueltas Verstappen adelanta a Lewis saliéndose de la misma y le obligan a dejarse pasar para que gane el inglés. Señores de la FIA, las normas son iguales para todos, llámense Hamilton o quien se llame.
Mamenf1
PLAS PLAS PLAS
Los grandes Mass Media se están perdiendo una buena reportera. Mis dieces a todo lo que has puesto ahí.
Ojala que se apriete muchisimo mas la parrilla y podamos ver fallos, que los va a cometer, el superpiloto (ejem) de Luis, me da que nos divertiremos bastante este año.
en cuanto a lo de la FIA no tiene nombre, cambian las reglas cuando les place.
Gracias amigo, me alegra que te guste. Voy perdiendo la verguenza y espero este año hacer yo todas las crónicas. Un placer amigo
No pierdas la vergüenza, tirara por el desagüe. Seguro que harás mejores crónicas que algunos juntaletras de AS u otro diario/blog deportivo.
Graciassssssssss