Jun 182013
 

Genii Capital ha llegado a un acuerdo con Infinity Racing en su búsqueda de seguir escalando posiciones entre los mejores equipos del Gran Circo

lotusrenaultpresentacion[1]El equipo Lotus F1 ha vendido una participación minoritaria del 35 por ciento a Infinity Racing Partners Limited (Infinity Racing), un consorcio formado por inversores privados que incluye una empresa americana de gestión de fondos de inversión, un grupo empresarial multinacional con sedes en Abu Dabi y Emiratos Árabes Unidos, y los intereses de la familia real de un gran país productor de petróleo.

Genii Capital, que poseía el 100% del equipo, mantiene una participación de control del 65%, con Gerard Lopez continuando como Presidente del equipo de Enstone, mientras que Eric Lux, Director General de Genii Capital, mantiene su papel en el Consejo de Administración.

"Los directores de Infinity Racing tienen una experiencia excepcional y una sólida trayectoria probada en el desarrollo y suministro de tecnologías de alta calidad", explicó López.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Genii Capital vende el 35% de Lotus a Infinity Racing”

  1. ahora si es verdad!! Dos infitys en la F1 !! miedo me da que se junten!! pffff ya serian 6 coches “red bull” (Red Bull Toro Rosso y Lotus) contra 2 de ferrari :S ..

    • Están en auge, y como el propio dinero llama al dinero pues más de lo mismo. Esperemos que no desbanque a escuderías miticas por lo que podría perder con ello en la historia de la ´fórmula 1. Lo que está claro es que esto está cambiando, pero siempre y cuando no se pierda la esencia de lo que es este deporte en sí. Ya iremos viendo…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)