Ago 022012
 

Gran carrera la de Bruno Senna quien por primera vez superó a su compañero Maldonado

Bruno Senna, quien terminó 7º en el último Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Hungaroring, parece sentirse más seguro sobre su futuro y la permanencia en el equipo Williams. En el Gran Premio de Hungría, hizo una gran carrera e incluso quedó por delante de un Ferrari y un Red Bull. De momento, este resultado parece relajar la situación que hasta esta carrera no era nada positiva, dada sus resultados anteriores. Es por esto, que últimamente se venía especulando con la posible salida de Brunno, quien podría ser sustituido por Valtteri Bottas.

En está ocasión, y por primera vez en lo que llevamos de temporada, Bruno Senna consiguió terminar por delante de su compañero Pastor Maldonado, tanto en la clasificación como en la propia carrera. Es por ello que Fran Williams, a mostrado su satisfacción y alegría por esta evolución del piloto Brasileño, sobrino de Senna.

El propio Fran Williams, confirmo que felicitó personalmente a Bruno por su progreso: "El equipo estuvo muy contento con mi carrera. Frank Williams vino a decirme que está contento con mi progreso". Esperemos por el bien del propio piloto, que esto solo sea un comienzo y lo que queda de temporada, que es justo la otra mitad, podamos ver a un Bruno nuevo y totalmente diferente. Centrado en hacer lo mejor posible su trabajo, para conservar ese asiento que aún está en el aire. Aunque hoy un poquito menos.

Share

  2 Responses to “Frank Williams contento con los progresos de Bruno Senna”

  1. Menos mal que llega por parte de Williams las buenas palabras para Bruno, merece un poco más de confianza y no tener todo el tiempo la espada de Damocles sobre su cabeza, Bruno puede ser un piloto muy válido si le dan el tiempo suficiente para poder demostrarlo, yo no tengo ninguna duda 😀
    Un abrazo Mamen

    • Pues sí amiga, Bruno juega en desventaja por su poca experiencia. Mientras la mayoría vienen de vuelta él está a mitad de camino, desde luego está claro que su tio no es, porque eso se nota incluso desde el principio cuando empieza a despuntar, pero si que es cierto que de haber tenido más experiencia, probablemente lo hubiera hecho mejor. Esperemos siga bien y pueda tener más oportunidades para demostrar hasta donde puede llegar. Una lastima, pero eso es lo que tiene ser el sobrino del más grande. Saludos amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)