Mar 302012
 

Declaraciones del Bicampeón del Mundo Brasileño

Emerson Fittipaldi: "Está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo". "Demostró el domingo en Malasia la capacidad que tiene de sacarlo todo de un Ferrari que técnicamente no está a la altura de Red Bull o McLaren y consiguió un gran resultado", asegura el campeonísimo brasileño.

El campeonísimo brasileño de los años 70, Emerson Fittipaldi, ha repasado la actualidad de la Fórmula 1 y no dudó en reconocer la enorme carrera que Fernando Alonso hizo en Sepang con su Ferrari.

"Para mí está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo. Demostró el domingo en Malasia la capacidad que tiene de sacarlo todo de un Ferrari que técnicamente no está a la altura de Red Bull o McLaren y consiguió un gran resultado. Pero ojo, la motivación del equipo Ferrari va a ser importante tras el triunfo del domingo", asegura el bicampeón del mundo.

Vía Antena3.com

 

Share

  4 Responses to “Fittipaldi: “Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo””

  1. Emerson Fitipaldi es y serà una Leyenda del Automovilismo Mundial y no en vano Ayrton Senna lo Admira mucho , por algo serà digo yo. Fernando Alonso està ya en lo que yo denomino ” EL TRIUNVIRATO DE LA F1 ” a saber : AYRTON SENNA , MICHAEL SCHUMACHER y el PROPIO FERNANDO ALONSO. Los mejores en la historia de la F1 ( Moderna ) No he mencionado a JUAN MANUEL FANGIO por que es un grande y el precursor de dicho TRIUNVIRATO y en nada o muy poco tienen que ver los F1 de aquella epoca con los de a partir ya de 1984 por partir de una fecha emblematica , al menos para mi.

    • La verdad que cada uno en su época han destacado, y siendo con coches diferentes pocas comparaciones se pueden hacer, pero lo que si es cierto que la lista es pequeña y Fernando ya está en ella. Saludos amigo

  2. estoy de acuerdo con airton senna ,con fernando y como no con fangio pero lo de sumaker como que no si ganaba la mayora de las veces era porque su hermano tapaba a los demas para que no lo alcanzaran osea ganaba haciendo trampa y un tramposo no puede tener ninguna distinción abajo sumaker

    • La verdad Andres, que tienes razon. Es una lastima que algunos pilotos tengan que necesitar hacer cosas extras deportivas, para alcanzar el liderato. Schumacher es el Kaiser, porsupuesto que está entre el top 10, pero justo por cosas como esas empaña su historial. Algo parecido a lo que le puede estar pasando a Vettel, independientemente de que su actitud ya de por si es lo primero que le estropea, ese dedo que no es para nada agradable de ver, ese comportamiento de que va de sobrado,(algo parecido a lo que ya le pasará en su día a Hamilton, entró por la puerta grande, los resultados acompañarón gracias a las ayudas obtenidas, en este caso provenian de distinta manera, más humana que de maquína, y se creyó que se iba a comer el mundo, cuando después como se pudo comprobar la temporada pasada, el mundo se lo comio a él. Esa cura de humildad le ha hecho valer más ahora a Hamilton, algo parecido le tiene que pasar a Vettel, y creo que va a ser en esta temporada). Y por último y lo más importante el hecho de haber tenido un coche bastante superior al resto durante estos dos años. Todo eso le resta merito, que sin ser el mejor piloto, porque según mi humilde opinión actualmente están muy por encima de él Fernado, por supuesto porque es el numero 1, e icluso Hamilton está muy por encima también. Pero después quizas sea el tercer mejor piloto de la parrilla, pero te repito enturbiando mucho todo lo de su alrededor, justo ahora en esta temporada que tiene un coche igualado al resto, es cuando le toca demostrar su valía. Cuando acabe la temporada se verá, este año que estan igualados los coches probable y justamente se lleve el título la mejores manos, el mejor piloto…Y ese ya sabes cual es. Saludos amigo gracias por tu visita y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)