Mar 302012
 

Alonso ya se machaca en el gimnasio pensando en China

Mientras los ingenieros de Ferrari tratan de impulsar el F2012, Fernando Alonso no pierde el tiempo y ya se prepara en el gimnasio. "Hoy más pruebas físicas, test de esfuerzo, potencia.. He apostado con @fabrifisio una cena q supero los datos 2011..;)", anuncia el español en su 'Twitter'.

Alonso no quiere perder un instante en su puesta a punto. Shanghai, la próxima parada del Mundial, el próximo 15 de abril, es también una de las carreras más exigentes por la humedad y la diferencia horaria. Hasta que llegue el Gran Premio de China, el bicampeón asturiano dispone de tres semanas para saborear su inesperado liderato en el Mundial.

El piloto español ha afirmado que, pese a su triunfo el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia, en las próximas carreras seguirá teniendo "una actitud defensiva", y que "no hay duda alguna de ello". 

"El campeonato no ha comenzado como hubiésemos deseado", señala Alonso al referirse al rendimiento real de su nuevo monoplaza. "Hay mucho, mucho que hacer. Pero negarse a bajar los brazos es una cualidad de Ferrari que siempre he admirado, tanto cuando estaba en otro equipo, como ahora que formo parte de la escudería", afirma en el espacio que tiene alojado en la página oficial de Ferrari.

"En las dos próximas carreras tendremos de nuevo una actitud defensiva, y no hay duda de ello. Mientras no seamos capaces de ser competitivos y pelear con consistencia por lograr podios o victorias, limitar los daños es lo único que podemos hacer. En condiciones normales lo que tenemos que hacer es no perder demasiados puntos con respecto a los mejores. Espero que podamos hacer lo mismo que en Australia y Malasia", agrega.

Vía Antena3.com

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso se prepara para el Gran Premio de China”

  1. Asì es como se demuestra quien es un GRAN CAMPEÒN o simplemente un ” campeòn ” como dice AYRTON SENNA , Nuestro Dios. Sencillamente Fernando es un GRANDISIMO CAMPEÒN y otros lo son gracias al coche y aun INGENIERO ( ADRIAN NEWEY ) MARAVILLOSO. Se me olvidada E niñato creo que ha cambiado este año de dedo … Que falta de compostura , de saber estar y de manos al volante. Con eso està todo dicho creo yo . La magia era Newey y solo Newey !!!

    • Cierto es amigo. Creo que se le acabo la ventaja que tenía, gracias a su coche, y ahora le va a costar verse en el sitio que le corresponde. Minimo es el tercer piloto, por ahora…Detras de Fernando por supuesto y de Hamilton que también es mejor piloto que él, al menos es lo que ha demostrado hasta ahora. Y que se espavile que los jovenes como Sergio vienen pisando fuerte y lo mismo sigue bajando de peldaño. Este año si que vamos a ver luchas bonitas, esto promete….Gracias amigo

  2. Contesto a comentario sobre si Alonso, siguiendo con la predicción numerológica del 5, llegará a ganar 5 campeonatos mundiales. Pues yo no lo dudo; lo que sí tengo claro es que no depende de él. Dénle un buen coche y ganará, no cinco, sino 10. A los 38 años de edad, los tendría, repito, con un buen coche. Pero ese es el problema: tener un coche competitivo siempre, cuando no lo tiene nunca. Si Alonso es capaz de sacar jugo de una piedra, no quiero ni pensar si le dan una naranja.

    • Pues si, las cuentas cuadran, el piloto es el mejor, y todo está más que preparado. Lo único que falta es que ese coche vaya, con tan solo un pelin mejor, el resto lo hace Alonso. En contra de lo que se han econtrado otros que han necesitado de tener el mejor de los coches para ganar campeontos, a Fernando no le hace falta el mejor, tan solo de los mejores el resto de decimas de diferencias las pone él. Ahí es donde se ve la diferencia. Gracias amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)