Sep 202015
 

Ha habido una infracción del Artículo 12.1.1 del Código Reglamentario al utilizar en el parque cerrado Vettel una bandera de Italia para su celebración

1442757917_extras_mosaico_noticia_1_g_0[1]Ferrari está siendo investigada por el uso indebido de una bandera. La escudería italiana ha sido llamada por una infracción del Reglamento por unos hechos ocurridos en el parque cerrado tras la carrera. Así, los comisarios han exigido la presencia de un representante del equipo. Estamos a la espera de nuevas noticias sobre este asunto.

No está confirmado, pero todo parece indicar, y así lo aseguran fuentes de Ferrari, que la causa es una bandera de Italia con la que Sebastian Vettel ha festejado su triunfo. Lo cierto es que la FIA ha llamado a un representante de la Scuderia por incumplir las normas del parque cerrado al terminar la carrera. Se asegura en el comunicado que se trata de una infracción del Artículo 12.1.1 del Código Reglamentario.

Sin sanción para Ferrari por usar una bandera italiana

Finalmente la FIA sacó un comunicado en el que explicaba que los miembros de la escudería y el propio equipo habían pedido disculpas. Al parecer varios mecánicos e ingenieros quisieran entrar en el parque cerrado para dar una bandera de Italia a Vettel que después le quitaron en el podio. No hubo sanción alguna.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)