Ago 142016
 

David Sánchez, ingeniero francés que llegó a Maranello hace cuatro años de la mano de Pat Fry, ha ascendido en importancia en la Scuderia

El parón veraniego en Maranello está trayendo consigo varios cambios en el organigrama de la Scuderia. Tras la salida repentina de James Allison como director técnico, ahora ha sido el turno de Dirk De Beer, quién ha visto como en los últimos días, era relegado como responsable de aerodinámica.

De Beer, que llegó a la Scuderia de la mano de Allison, estaría a punto de abandonar también tierras italianas como su homólogo inglés hizo el pasado mes de julio. Maurizio Arrivabene ya había sido claro cuando afirmó que la clave de Ferrari para competir por la victoria, está en fomentar los talentos existentes en el equipo.

Así, el ingeniero francés David Sánchez se ha convertido en el nuevo jefe de aerodinámica de la Scuderia. Sánchez, que aterrizó en Maranello hace cuatro años de la mano de Pat Fry, ya ha trabajado anteriormente como administrador de aerodinámica en McLaren y Renault.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Ferrari destituye a su jefe de aerodinámica”

  1. ¿Por que será que me parece a mi que ni por esas?

    • Como siempre tienen el lio montado y una vez más en vez de progresar a lo largo de la temporada van hacia atrás. Con esto lo único que hacen es dar la razón a la marcha de Fernando. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)