Ago 152016
 

Un repaso por la parrilla de la F1

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, como siempre está de lo más activo en sus vacaciones. Como el resto de pilotos, la desconexión trata de ser total e intensa. En su caso, ha viajado a Granada para ver a su abuelo (su padre también es de allí), y ha pasado por Nueva York y Costa Rica.

 

 

Ricciardo, a su vez, se está dando una vuelta por Cali con este Aston Martin.

Nico Rosberg, que ya se casó el año pasado y ha estrenado paternidad, gasta el tiempo como el gusta, de forma muy familiar, mientras que Raikkonen está en plena luna de miel tras su boda con Minttu Virtanen.

Fernando Alonso estrena relación con Linda Morselli y se ha dejado caer por Carlsbad, California, EEUU, uno de los pocos lugares en el mundo donde no le reconocen frecuentemente por la calle y tiene algo de intimidad.

En Mallorca se ha 'perdido' Carlos Sainz, que quiere volver pronto a la pista pero tiene tiempo de divertirse en el agua.

Button, que asistió a un concierto de Adele, 'regaló' a sus fans un selfie en plena compra de ropa veraniega.

Max Verstappen, como todo hijo de vecino, piscina.

Y Checo Pérez, entre gimnasio y gimnasio, afirma que que ha vuelto a Las Vegas, cinco años después, con los mismos amigos de entonces.

Mientras, Hulkenberg se sube por los tejados, literalmente.

Los pilotos de Haas tienen gustos diversos. Esteban Gutiérrez atemorizar a periodistas.

Y Romain Grosejean tumbarse a la bartola en Córcega.

Valteri Bottas se ha ido a Rio, como Felipe Nasr y Felipe Massa, aunque el primero con su novia, la nadadora profesional Emilia Pikkarainen, que compite en los Juegos.

Ver imagen en Twitter

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)