May 292012
 

Así lo explicaba el mismo Fernando

La dirección de Ferrari ha decidido cerrar la fábrica de Maranello hasta el miércoles después de que se haya producido otro terremoto en el norte de Italia. A pesar de que las instalaciones no están ubicadas en la zona de peligro, varios empleados y familiares y amigos de estos han resultado afectados por el sismo.

Se ha publicado que al menos quince personas habrían perdido la vida en el desastre ocurrido por la mañana. El seismo ha vuelto a afectar la región norteña de Emilia, y ha sepultado a un número indeterminado de personas bajo los escombros. El temblor ha alcanzado los 5,8 grados de magnitud en la escala de Richter y es el segundo temblor en solo diez días. Las ciudades de Milán y Boloña han sentido el temblor a las 9:03 hora local. (CET +1)

“Después del terremoto, se ha suspendido toda la actividad para el día de hoy,” ha twitteado Ferrari tanto en inglés como en italiano en su cuenta de Twitter. “Se ha permitido a todos los empleados que se reúnan con sus familias.”

Fernando Alonso viajó ayer mismo a Italia, tras su tercer puesto en el Gran Premio de Mónaco del domingo, para continuar su preparación de cara a la carrera de Montreal de aquí a menos de quince días.

Vía gpupdate.net, @alooficial.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)