• mié. Feb 21st, 2024

Aston Martin ha llevado a cabo un ‘filming day’ hoy en Silverstone

Fernando Alonso ya sabe lo que es conducir su monoplaza de 2024. El piloto asturiano ha dado las primeras vueltas con el AMR24 al trazado de Silverstone, la primera y única toma de contacto antes de los test de Baréin de la próxima semana.

Aston Martin ha desvelado el ‘arma’ con el que competirá en Fórmula 1 en 2024. El equipo de Silverstone ha presentado esta mañana el AMR24 de Fernando Alonso y Lance Stroll, en un evento donde han dejado claras las intenciones de la escudería para esta temporada.

Tras la presentación, ha llegado la hora de poner el AMR24 en pista por primera vez y, como es habitual, Aston Martin ha llevado a cabo un ‘filming day’ en el circuito de Silverstone donde han rodado sus dos pilotos. Por la mañana ha sido Lance Stroll el encargado de probar el nuevo monoplaza, mientras que por la tarde Alonso ha hecho lo propio.

«Primer día en el coche, es muy bueno estar de vuelta en un coche nuevo. Siempre es un momento emocionante de la temporada, subirse por primera vez, comprobar que todo está bien, la posición del asiento y, por supuesto, el ‘feeling’ con el coche que ha sido bueno. Estamos muy felices con el ‘feeling’ y no puedo esperar a compararnos con todos lo demás en Baréin. Nos vemos muy pronto», ha expresado Alonso al bajarse del coche en un vídeo que ha compartido Aston Martin a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que los días de rodaje no oficiales están limitados por la FIA y que este año la cifra de kilómetros permitidos en los ‘filming days’ ha aumentado hasta 200 kilómetros. Así pues, el tiempo al volante del AMR24 hoy estaba restringido y ha sido sólo una primera toma de contacto, la hora de la verdad llegará la próxima semana en Baréin, con los únicos tres días de pretemporada que albergará el trazado de Shakir del 21 al 23 de febrero.

Vía SoyMotor.com

Foto @SoyMotor

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *