Oct 132015
 

Alonso-Sainz, dos tremendos sustos en el mismo año

okhospitalcarlosfernando2015La Fórmula 1 es un deporte de riesgo, donde los pilotos se juegan la vida cada vez que salen a pista. Por fortuna, las medidas de seguridad han mejorado tanto que en los últimos 20 años solo hay que lamentar la muerte de Bianchi. Sin embargo, en este 2015 tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz han pasado por el mal trago de sufrir graves accidentes que nos han puesto a todos el corazon en un puño.

22 de febrero y 10 de octubre, dos fechas que los aficionados españoles de la Fórmula 1 no olvidarán fácilmente. En la primera de ellas, Fernando Alonso sufrió un extraño accidente durante una sesión de test en el circuito de Barcelona. El asturiano llegó a perder el conocimiento y debió pasar casi 72 horas ingresado en el Hospital General de Cataluña.

Siete meses después, Carlos Sainz ha pasado por lo mismo. El madrileño acabó debajo de las protecciones en el circuito urbano de Sochi y, aunque su estado de salud no es tan delicado como fue el de Alonso, que llegó a perder la consciencia, tuvo que ser trasladado a un hospital para realizarle más chequeos médicos.

 

 

 

También, los dos pilotos grabaron sendos vídeos con los que trataron de tranquilizar a sus seguidores tras sus percances. Sainz lo grabó en la misma habitación del hospital, mientras que Fernando lo hizo días después tras salir del centro hospitalario.

 

En el caso de Sainz, solo pasó unas horas en el hospital y podría disputar la carrera del Gran Premio de Rusia, mientras que Fernando Alonso se perdió la primera carrera de la temporada por el síndrome del segundo impacto.

okhospitalcarlosfernando2015

1444470318_extras_mosaico_noticia_4_g_0[1]

Además dos comienzos similares…

Vía Eurosport.es,f1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)