Jun 102013
 

Así lo anunciaba en Twitter

159498[1]Nada más terminar la carrera y cuando Fernando y Ferrari apenas habían empezado a celebrar su segundo puesto en el Gran Premio de Canadá, una terrible noticia acababa con la fiesta. Una mala noticia llegaba al Paddock, referente al accidente y posterior fallecimiento de un comisario de carrera en el transcurso de la misma. Una noticia que nadie quiere dar ni mucho menos recibir, pero la cruda realidad no era otra que esa.

No lamentábamos un incidente así en la categoría reina desde el GP de Australia de 2001, cuando un comisario murió por el impacto de una rueda del monoplaza de Jacques Villeneuve, que acababa de impactar contra el muro.

Nada más saberse la noticia se suspendieron todos los actos de celebración y Fernando dejó su mensaje vía Twitter: "Hoy ya no hay nada que celebrar. Terribles noticias con la muerte de un comisario esta carrera. Muy triste. R.I.P.".

Descanse en paz.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)