Jul 192012
 

El pistoletazo de salida de la campaña será un tweet de Fernando Alonso en el día de hoy

Antes de comenzar queremos dar las gracias a "La Despensa" que son los encargados y responsable de esta nueva campaña recién lanzada por Fernando y Viceroy, por darnos el privilegio de tener la primicia y exclusividad de publicarlo. Incluso antes que los medios más conocidos.

Se trata de una nueva campaña de publicidad, pero en contra de lo que suele ser, en esta ocasión la pretensión en todo momento es solidaria. Por eso nosotros, empezamos por ofrecer los medios que tenemos a nuestro alcance y ese no es otro, que en esta ocasión colaboramos haciendo esta publicidad, de tan buena idea, gratuitamente. Fernando Alonso también va a colaborar como socio numero 1, ofreciendo sus conocimientos de conducción gratuitos, a aquellos afortunados que se apunten a esta iniciativa, y les toque precisamente este aprendizaje.

Esta campaña arranca aquí, os explico un poco como va a ir, al igual que os dejo los link para todos aquellos que queráis apuntaros y colaborar. Estoy segura que seremos muchos, y por una muy buena causa, podremos demostrar que nuestros corazones no solo están hechos para el motor, y que en nuestras venas no solo corre gasolina.

!!Gente, animaros que merecerá la pena¡¡

Campaña Viceroy con Fernando Alonso: "No es lo que tengo, es lo que soy"

Viceroy ha creado un Banco de Tiempo, donde Fernando Alonso será el socio nº1, y donará su tiempo a 3 personas ofreciendo clases de conducción avanzadas en un circuito de carreras . Los usuarios podrán apuntarse a esta primera fase del Banco del Tiempo para optar a ser una de ellas, mediante sorteo.

Posteriormente, en agosto, se abrirá la beta del Banco del Tiempo, donde los usuarios ya podrán apuntarse para utilizar el site para intercambiar su tiempo ofreciendo habilidades o demandando clases, servicios… En el Banco del Tiempo los miembros ofrecerán sus habilidades, lo que saben hacer, lo que son. Esto liga con el concepto de la marca "no es lo que tengo, es lo que soy".

Por otra parte, nos parece una iniciativa muy coherente con los tiempos actuales: es una reflexión del valor real de las cosas, a la vez que supone una alternativa al sistema actual: la gente intercambia su tiempo y nadie necesita dinero. Lo cierto es que ha sido una idea que gustó mucho a Fernando Alonso desde el principio, y él está sinceramente concienciado de la necesidad del altruismo en estos tiempos. Una anécdota que nos gustó fue que, para rodar el vídeo de presentación de la iniciativa, Fernando vino desde Oviedo a Madrid conduciendo, ya que de lo contrario tendríamos que haberle puesto un Jet Privado.

Aquí os dejamos la dirección de la Web para que en esta primera fase, podáis apuntaros al sorteo para conseguir las clases de conducción con Fernando Alonso.

www.bancodetiempoviceroy.com

La segunda fase, será en Septiembre y es cuando se activará el Banco del Tiempo para que todos los usuarios puedan intercambiar su tiempo.

Para terminar, queremos dar las gracias de ante mano a todas aquellas personas que de alguna u otra manera, se quieran involucrar en esta iniciativa tan solidaria e innovadora a su vez. Por supuesto ni que decir tiene, en cuanto al gesto de Fernando Alonso demostrando una vez más, que no solo es grande en la pista.

Seguiremos informando durante todo el transcurso de esta gran iniciativa.

Mamenf1

Share

  6 Responses to “Fernando Alonso solidario con una nueva campaña de Viceroy”

  1. olá

    muito bacana seu trabalho… gostei do blog e vou visitá-lo outras vezes…

    e aproveito para convidá-lo a conhecer meu blog http://pordentrodosboxes.blogspot.com.br/

    que tem como objetivo contar um pouco da história da F1…

    um grande abraço…

    • Oi André, um prazer ter você e compartilhar o mesmo hobby. Obrigado por suas visitas e comentários. Em troca, assim que você e visitar o seu site. Esperamos que você também voltar aqui para compartilhar esta nossa paixão grande. Até então recebe uma calorosa saudação e obrigado novamente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)