Dic 082013
 

Momento muy especial de Fernando para con sus dos amigos en la Gala FIA,  también felicitó a Vettel y Red Bull

Ba04flWIIAAMbh1[1]Fernando Alonso felicitó a Sebastian Vettel por su título desde el estrado de la Gala FIA, donde recibió su premio como subcampeón del mundo de F1.

"Tengo que Felicitar a Sebastian Vettel y Red Bull porque han hecho un campeonato fantástico y han merecido los títulos. Esperamos hacerles la vida más difícil el próximo año, pero en 2013 han sido muy buenos y ésta es su noche".

Fernando pidió –y obtuvo– una ovación especial "para dos pilotos, dos amigos, que están en la sala, Mark Webber y Robert Kubica. Mark y yo nos iniciamos juntos en la F1 y durante doce años hemos compartido momentos fantásticos. Le echaré de menos. Robert está haciendo grandes cosas en los rallies, pero esperamos volver a verle en la F-1".

Robert Kubica fue elegido 'Personalidad del año'. Su espíritu de superación, afrontando nuevos desafíos en el Mundial de Rallies tras el brutal accidente en un rally menor que le exigió año y medio de sacrificios y durísima recuperación para volver de momento a los rallies.

Alonso, a propósito de 2014, dijo "detesto perder. Al iniciar una nueva temporada, sea cual sea la situación, el objetivo es luchar hasta el final para ganar. Me gusta ganar y me gustan las carreras. No hay ninguna duda de que este año quería haber ganado, al igual que lo quería el equipo. Debo dar las gracias a Ferrari por sus esfuerzos y espero que el próximo año, sobre este mismo escenario, recibir el premio al campeón".

Vettel explicó que "cuando miro hacia atrás y veo lo que hemos conseguido estos años me parece algo increíble. No tengo palabras para las emociones que siento al recibir este trofeo. Pensar en lograrlo habría sido un sueño en mis inicios. Conseguir el primer título implica mucha presión. Defenderlo, todavía más. Y cuando conseguí el tercero, pesé que ya no podía mejorarse; estadísticamente el cuarto era imposible, pero la implicación y determinación del equipo lo hanhecho posible".

Vía mundodeportivo.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)