Jul 072012
 

"Es la calificación menos importante del año por la lluvia"

Fernando Alonso mostró una alegría contenida tras conseguir su tercera pole en Silverstone y se acordó de María de Villota, a la que deseó fuerza en su recuperación. "Quizás sea la pole menos importante del año, por las condiciones que habrá en carrera, pero siempre es importAnte salir delante", valoró el piloto español en la rueda de prensa oficial de la FIA.

"Hace casi dos años que no salía en la pole y estoy muy contento por el equipo y por este resultado, con una pista en muy malas condiciones", reconocía.

El valor de la pole, que le arrebató por milésimas a Mark Webber, viene dado por un asfalto encharcado que hacía muy difícil el pilotaje. "Ha sido una calificación muy dura. Con ese parón por la bandera roja. No era nada facil dar una vuelta buena completa. Había que ir muy concentrado y cometer la menos cantidad de errores posibles".

El líder del Mundial quiso dedicarle la pole a María de Villota. "Quiero mandarle fuerza a María de Villota, que se está recuperando en el hospital y mis pensamientos están con ella ahora".

A lo largo de la tarde seguiremos informando con todas las noticias que vaya llegando desde Silverstone.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Alonso mostró alegría contenida tras conseguir la pole en Silverstone y se acordó de María de Villota”

  1. GRANDE!!!!! MAGICO!!!!! apesar de todo lo dificil que fue este finde sobretodo para fernando supo capitulizar muy bien los cuidados de los neumaticos! al principio muchos pensaban que era una tontoria pero fernando demostro que es mas que un piloto!… al final se vio que hizo una gran labor guardando los neumaticos full wet!! a pesar de la demora de 1 hora valio la pena esperar para ver casi 2 años despues a fernando de nuevo en la pole!….muy bella su iniciativa de dedicarle la pole a maria! como siempre su parte humana no puede faltar aunque mientras este en pista sea una maquina!! una vez mas me quedo corta de palabras ya no hay palabras que definan lo grande que es! …

    • Ha vuelto hacer Magia, así como no lo van a votar como el mejor si es que lo de hoy ha vuelto a ser otro milagro. A ver como nos explicamos la vuelta magistral que ha dado en la Q2, detras de Pic y sacandole tiempo, sin ver con una cortina de agua y con la pista que más parecia una piscina. Y luego la vuelta de la pole vamos mejor ni nombrarla, esto pinta muy bien este año y no quiero nombrar la palabra gafe, pero cada día lo veo más cerca. A fernando se le ha puesto cara de concentración para el mundial y ya te dije y me rehitero, nos queda mucho y muy bueno por ver, lo mejor esta por llegar, y me callo ya para no gafear ajajjaj. Saludos amiga a ver si mañana………….

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)