Dic 202013
 

El asturiano desveló el número de 2014 en un evento con niños en Madrid organizado por el Banco Santander, y elogió a su nuevo compañero, Raikkonen

1387541971_059809_1387551704_noticia_grande[1]"He elegido el dorsal 14 porque con ese número gané el Mundial de kárting un día 14 con catorce años", así revelaba Fernando Alonso el número que llevará en su Ferrari en 2014 y el porqué de su elección. El asturiano participó un años más en un evento de seguridad vial del Banco Santander con niños de entre 3 y 10 años, hijos de empleados del Banco… y algunos periodistas un poco más creciditos.

El bicampeón atendió a las preguntas de pequeños y mayores y no entró a valorar las opciones del próximo año ya que "aún es pronto". Eso sí, Alonso dejó claro que confía en la Scuderia y lo argumentó: "Mi gran esperanza es que estoy en Ferrari. Seguro que algún otro piloto elegiría estar en Red Bull, pero ahora que las cartas se vuelven a barajar y con todos los cambios estoy en el sitio donde tengo que estar".

Sobre si se lleva mejor con Vettel o con Hamilton, pregunta sin maldad de unos de los más jóvenes, el español la esquivó con buenas palabras: "Me llevo bien con los dos". Y sobre su compañero, Raikkonen, afirmó: "Estoy ilusionado de trabajar con Raikkonen porque posee un talento descomunal y es el último campeón con Ferrari. Seguro que puedo aprender mucho de él y complementarnos bien".

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)