May 022015
 

McLaren también podría cambiar sus colores en Barcelona

1430586779_extras_noticia_foton_7_1[1]Desde medios británicos se apunta a que McLaren estrenará, a partir de Montmeló, la decoración definitiva para el resto de la temporada. Se especula con un abandono de los tonos plateados, tradicionales de Mercedes y del automovilismo alemán, aunque no está nada claro como serán los nuevos colores.

El propio Ron Dennis habló hace tiempo de un debate interno dentro de la fábrica de Woking, con un grupo de personas "que quieren que vuelva el naranja. Yo les dije que ese era nuestro antiguo color y que por qué volver al pasado. Nuestro color más identificativo es el naranja fluorescente", afirmaba el presidente de la escudería.

"Se cambiará, pero no sé cuándo", concedía Dennis finalmente. Parece que no será un tono vivo, sino sólo eliminar las reminiscencias plateadas por tonos más oscuros. Es decir, basicamente, la parte superior del morro y la tapa del motor, que son las zonas donde permanece.

El que sí estrena nuevos colores propios, dentro de los productos de merchandising de la escudería, es Fernando Alonso. se trata de una gorra con el azul de la bandera asturiana y un número 14 en rojo y amarillo.

Así es la nueva gorra azul de Alonso

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)