Ago 302013
 

Así lo afirma el piloto Inglés

formula1[1]Jenson Button reconoce que Fernando Alonso será la principal amenaza para Sebastian Vettel en el camino del piloto alemán de asegurarse el cuarto título seguido en las ocho carreras que restan.

Después de conseguir la victoria en Bélgica por delante de Alonso, Vettel mantiene una ventaja de 46 puntos sobre el español. Pero el piloto de McLaren, que vaticina que Ferrari tiene “una muy buena opción de ganar” en Monza, dice que la lucha por el título no se ha terminado, habiendo todavía 200 puntos por disputarse.

“Pienso que Fernando es el único que puede plantar cara a Sebastian,” dijo Button después de la carrera del domingo. “Parece que está contento con el coche y (Ferrari) está haciendo progresos”

“Pienso que Ferrari será fuerte en Monza y que tienen una muy buena opción de ganar allí. Ahora son más fuertes que lo que fueron el año pasado y lo podrían hacer muy bien. El campeonato no se ha terminado.”

El año pasado, en una situación inversa, Alonso aventajaba a Vettel por un margen de 24 puntos, y finalmente el piloto de Red Bull recuperó la desventaja y consiguió el título.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso es la principal amenaza para Vettel”

  1. Jenson Button, te has quedao calvo de tanto pensar. Pues claro que la amenaza de Vettel es Fernando Alonso, hombre. Pero sólo eso: una amenaza. Mientras tanto Vettel se parte de risa.

    • Pues sí amigo, lamentablemente y por mucho que duele he de darte la razón, aunque más que Vettel es todo el conjunto que tiene detrás, empezando por el Artista y Artífice de todo el señor Newey. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)