Jul 232015
 

Alonso sigue convencido del potencial del monoplaza: "El podio es una cuestión de tiempo"

fernando_alonso_cockpit_casco[1]Fernando Alonso sigue convencido de que las mejoras en McLaren-Honda se verán antes de que acabe la temporada. De hecho, el asturiano auguró un monoplaza mucho más competitivo en la segunda mitad del año.

"Es importante no frustrarse y seguir trabajando en la misma dirección. Creo que la segunda mitad del año mostrará un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo. Y el proyecto para el próximo año todo será diferente al ser el segundo año", comentó Alonso a ESPN.

"El podio será una consecuencia del duro trabajo y una cuestión de tiempo. Tenemos el talento, los recursos y el compromiso. Desafortunadamente, la Fórmula 1 no es fácil. Los rivales son muy profesionales y muy fuertes también. Somos muy jóvenes y estamos detrás porque hemos tenido un nuevo comienzo, de cero, y por desgracia en el deporte profesional no hay tiempo para esperar y todos queremos rápidamente tener resultados", añadió.

Fernando reconoció que ya están pensando en la temporada 2016: "Todo el equipo está concentrado en el próximo año y al hacerlo, creo que 2015 es cuando necesitas desarrollar el coche. Haces las dos cosas al mismo tiempo. Cada fin de semana será un prueba para nosotros para preparar el coche del próximo año".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)